i toda o la mayoría de la sociedad no acepta, no le gusta o no le llama la atención cierto producto será muy difícil que se dé a conocer o más aun se venda.
Así que es muy importante que cada producto que salga a la venta trate de satisfacer las necesidades de todas o la mayoría de las personas, para que estas la consuman.
Por ejemplo productos que hagan los deberes del hogar más prácticos, o el trabajo más rápido y eficaz, que ayuden a que las enfermedades se curen con mayor facilidad, etc., es decir que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas a nivel mundial.
https://sites.google.com/site/cristiangutierrezest/home/temarios-apuntes-de-tercero-de-secundaria-bloque-1/bloque-2/1-3-la-comunicacion-virtual-como-una-construccion-social-y-sus-implicaciones-en-las-formas-de-vida-y-las-costumbres
lunes, 30 de noviembre de 2015
La comunicación virtual como una construcción social y sus implicaciones en las formas de vida y las costumbres.
Posted By: neslyanahird - 18:13About neslyanahird
Organic Theme. We published High quality Blogger Templates with Awesome Design for blogspot lovers.The very first Blogger Templates Company where you will find Responsive Design Templates.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario